MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Navidad

Soñar con Navidad

Soñar con Navidad

Soñar un árbol de Navidad adornado e iluminado es anuncio de cercanas alegrías y puede anunciar un sorpresivo golpe de buena suerte en los negocios o dinero.
Soñar un árbol de Navidad, pero sin adornos ni luces, insinúa que pronto habrá incidentes desagradables y desafortunados después de haber disfrutado de bienestar, prosperidad y alegría.

Los sueños en donde las imágenes se desarrollan en un ambiente navideño insinúan la necesidad de encontrar apoyo en nuestra familia y unir los lazos fraternales.
Soñar que estamos compartiendo con nuestra familia la celebración de la navidad, pero esto nos genera sentimientos de tristeza o nostalgia es señal de que existen algunas diferencias entre miembros de nuestra familia, los cuales nos afectan indirectamente.
Si la celebración se lleva a cabo con normalidad y en un ambiente de felicidad y alegría es señal de que contamos con el apoyo total de nuestros familiares y amigos.


Soñar con la Nochebuena es señal de que se vivirán excelentes situaciones con la familia, esto siempre y cuando las emociones en el sueño sean positivas.
Los sueños en donde nos vemos reunidos con la familia en Nochevieja simbolizan el fin de un período complejo en nuestras vidas. Este sueño es una invitación para realizar un balance de nuestras acciones antes de tomar decisiones que impliquen cambios a nivel profesional o afectivo.
Soñar que en Navidad recibimos un aguinaldo es señal de dificultades y situaciones desagradables, mientras que si somos nosotros quienes lo entregamos indica que nuestras ambiciones nos pueden llevar a cometer errores y lastimar a las personas que nos rodean.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto