MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Año

Significado de Soñar con Año

Soñar con Año

Los sueños con años que ya pasaron suelen indicar recuerdos que pueden regresar para causar daño. Es también un indicador de indecisión a la hora de emprender algo nuevo o resolver una situación que se nos presenta. Es posible que viejas situaciones e incluso relaciones afectivas vuelvan para perjudicarnos.
Por otra parte, soñar con los años próximos es indicio de cambios o noticias importantes que se presentarán en la vida del soñante, usualmente estos cambios o noticias son de tipo benéfico.
En sueños, los años bisiestos suelen corresponderse con el sentido del tiempo y la paciencia. Es posible que indique nuestros deseos de que un evento determinado suceda cuanto antes, y representa la espera que nos produce ansiedad.

El evento que estamos esperando puede ser descubierto mediante el análisis de los otros elementos que aparecen en el sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto