MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Almanaque

Significado de Soñar con Almanaque

Soñar con Almanaque

Soñarse estudiando un almanaque simboliza que habrá molestias y altibajos en los propios asuntos.

Es un sueño que advierte de peligros diversos durante algún tiempo, pero después habrá un cambio.

La advertencia es para no caer en la desesperación y empezar a culpar a los propios errores que impiden el éxito.

Revisar un almanaque en sueños es como revisar la propia vida en busca de las causas y efectos de los males que se estén viviendo.

Soñarse estudiando los símbolos en un almanaque predice pequeños obstáculos y contrariedades que absorberán tiempo y esfuerzo.

Es importante no confundir el concepto de almanaque con el de un simple calendario, el simbolismo usualmente es diferente. Un almanaque es una publicación anual con información sobre diversos temas ordenada en un calendario, que pueden ser datos astronómicos, estadísticas, movimientos planetarios, eclipses, días festivos, y cronologías, su propósito original era la agricultura con información sobre estaciones y el clima.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto