MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Semana

Significado de Soñar con Semana

Soñar con Semana

Las semanas son series de siete días naturales consecutivos que van de lunes a domingo, las cuales no tendrán significados oníricos relevantes a menos que se trate de la Semana Santa, en cuyo caso el sueño indicará la posibilidad de que se presenten algunas inquietudes y preocupaciones por el temor a que alguna situación afecte nuestros intereses.
Cada uno de los días de la semana está consagrado a una deidad, y sus significados estarán vinculados a lo que cada una de ellas representa.
El día lunes se ha dedicado a la Luna y por esta razón sus significados oníricos están relacionados a las emociones. Soñar con este día insinúa que somos personas muy emotivas o que estamos atravesando un período de extrema sensibilidad.
Los martes están consagrados a Marte, quien es el dios de la guerra y por ello simboliza nuestra capacidad para luchar por aquello que deseamos conseguir. Este sueño también puede ser presagio de que se presentarán algunas discusiones que nos desestabilizarán.
El día miércoles está dedicado a Mercurio, quien era considerado el dios del comercio y la comunicación, simboliza nuestras cualidades para lograr persuadir a las personas que nos rodean y la capacidad de expresarnos correctamente con el fin de mantener una convivencia tranquila.

El cuarto día de la semana es el jueves, el cual está dedicado al dios Júpiter, y sus simbolismos oníricos están vinculados al progreso, la fuerza y la buena fortuna. Soñar con este día simboliza la posibilidad de consolidar algunos proyectos más rápido de lo que teníamos en mente.
El viernes está dedicado a la diosa Venus, simboliza el cariño, el amor y el mundo afectivo. Los sueños que se desarrollan el día viernes deben ser interpretados dependiendo de las emociones surgidas, en caso de ser positivas será señal de que estamos preparados para aventurarnos en una nueva relación afectiva, mientras que si fueran desagradables será indicio de que aún no estamos listos para tener pareja.
El sábado está consagrado al dios Saturno, deidad que representa la disciplina y el rigor. A pesar de esto, el sábado es un día dedicado al ocio y por esta razón su aparición en sueños simboliza la necesidad de actuar con prontitud a la hora de resolver nuestros asuntos y no esperar hasta último momento, pues ello podría privarnos de experiencias positivas para nuestra vida.
Los domingos son los días consagrados en la religión católica a Dios, por esta razón su simbolismo a nivel onírico está vinculado a la espiritualidad. Soñar con el día domingo puede ser un llamado de atención por parte de nuestro subconsciente, pues es posible que nos estemos preocupando demasiado por las cosas materiales, dejando a un lado nuestra evolución espiritual.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto