MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tampón

Significado de Soñar con Tampón

Soñar con Tampón

Habitualmente este sueño señala la llegada de malas noticias comunicadas por una persona influyente que actúa por cuenta de un organismo oficial.
No hay que dejar de esperar contrariedades en un futuro próximo.
Soñar que utilizamos un tampón para humedecer un sello postal indica que nuestra vida se rige por un sistema basado en la disciplina y algo de rigidez. Este sueño indica que obtendremos el éxito en nuestros proyectos debido a nuestra responsabilidad y determinación, no obstante, es necesario evitar ser tan rigurosos con las personas que nos rodean, pues es posible que ellos no tengan nuestra misma disciplina de trabajo y ello podría generar celos y rivalidades que afectarían drásticamente nuestros planes.

Los sueños en donde vemos tampones habitualmente indican la llegada de noticias o algunas situaciones que se presentarán, por ello se deberá prestar especial atención al color de la tinta en él, así tendremos una mejor idea de qué esperar.
Si la tinta es roja sugiere que sufriremos algunas reprimendas por nuestro comportamiento. Si la tinta es negra anuncia el regreso de una persona especial a nuestra vida, lo que nos traerá grandes alegrías. En caso de ser tinta de color verde querrá decir que no debemos perder las esperanzas en una situación complicada que se dará en las próximas semanas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto