MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sello

Significado de Soñar con Sello

Soñar con Sello

Soñar que aparece algún tipo de sello, diferente a un sello postal, suele ser anuncio de que ciertos asuntos pendientes tendrán el éxito esperado.
Soñar sellos postales, timbres o estampillas es señal de que la vida del soñante se rige por el orden, disciplina y sistema; por lo tanto alcanzará el éxito en lo que emprenda.
Soñarse usando sellos postales ya cancelados es señal de que está tratando de cometer un fraude.
Soñarse recibiendo sellos postales vaticina que está por recibir ganancias o felicitaciones que mejorarán su vida.
Habitualmente, los sellos simbolizan la sinceridad, la reserva y la confianza.

Coleccionar sellos en sueños insinúa que gracias a nuestra capacidad de observación y buena memoria obtendremos grandes beneficios por parte de jefes y superiores.
Soñar con sellos de goma indica que algunos de nuestros errores difícilmente serán olvidados.
Soñar que sellamos una carta con un sello de lacre insinúa que nuestro criterio es firme, sabemos mantener nuestras decisiones y difícilmente nos retractamos de lo dicho.
En caso de romper un sello de lacre en sueños indica que en ocasiones nos mostramos demasiado inconstantes en nuestras decisiones, lo que llevará a quienes nos rodean a tomar distancia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto