MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Timbres

Significado de Soñar con Timbres

Soñar con Timbres

Soñar sellos postales o estampillas insinúa que la vida del soñante se rige por el orden, disciplina y sistema; por lo tanto alcanzará el éxito en lo que emprenda.
Soñarse usando sellos postales ya cancelados insinúa que está tratando de cometer un fraude.
Soñarse recibiendo sellos postales insinúa que está por recibir ganancias o felicitaciones que mejorarán su vida.
Si el timbre con el que soñamos fuese para atender la puerta o el de un teléfono, es necesario establecer los sentimientos que nos genera en el sueño.

Si es un timbre agradable y placentero es anuncio de noticias agradables y situaciones imprevistas que nos causarán regocijo.
En caso de que el sonido del timbre sea desagradable o perturbador indica que las noticias que se recibirán serán negativas, también es presagio de preocupaciones.
Soñar con el sonido de un timbre constante que nos causa enojo indica que seremos víctimas de habladurías y chismes que, aunque no serán de consideración, si nos causarán incomodidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto