MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Campana

Soñar con Campana

Soñar con Campana

Soñar el alegre tañer de campanas como consecuencia de una fiesta insinúa que finalmente se triunfará en los asuntos que por el momento se tengan en conflicto o litigio.
Soñar que se escucha el sonido de una o más campanas lejanas, especialmente si le ocurre a una persona muy religiosa, anuncia la muerte de alguna amistad que radica lejos.
Soñarse escuchando una campana de alarma indica ansiedad, angustia, preocupación.
Escuchar el sonido de campanas de colegio o iglesias en sueños es una invitación para mejorar la calidad de las relaciones.
Soñar con campanas, pero no escuchar su sonido indica que debemos tener mayor iniciativa en los negocios, pues en ocasiones esperamos a que otros den el primer paso y ello nos muestra como personas inseguras.


Soñar con la campana de una puerta que suena es presagio de visitas o noticias inesperadas que pueden llegar a cambiar nuestro estilo de vida.
Si en el sueño somos nosotros quienes estamos tocando una campana insinúa la necesidad de expresarnos y comunicarnos, pero no encontramos la manera de hacerlo.
Soñar que estamos en un campanario insinúa que lograremos resolver algunas situaciones desagradables a nivel familiar.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto