MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tienda de Campaña

Soñar con Tienda de Campaña

Soñar con Tienda de Campaña

Una tienda de campaña vista durante el sueño es símbolo de un momento de aislamiento en las propias relaciones, así como de los propios asuntos que se estén llevando a cabo y de los temas que preocupan al soñante. Usualmente anuncia que es un período de reflexión propicio para tomar nuevas disposiciones y emprender nuevos proyectos.
Soñar que estamos dentro de una tienda de campaña por lo general indica que nos sentimos protegidos de las inclemencias de la vida real. Este sueño simboliza que deseamos mantenernos seguros y ello nos lleva a que difícilmente tomemos riesgos en la vida.
Soñar que vemos una tienda de campaña y que no logramos entrar es señal de temor por las situaciones que se puedan presentar, pues es posible que no estemos preparados para enfrentarlas de la mejor forma.


Si en el sueño estamos dentro de una tienda de campaña y esta se nos viene encima es un mal presagio, pues anuncia que nuestros asuntos fracasarán.
Los sueños en donde estamos descansando en una tienda de campaña y está situada en la playa u otro lugar agradable es señal de que deseamos un tiempo de descanso y relajación. Es preciso alejarnos de las presiones cotidianas.
Algunas veces, los sueños en donde nos vemos levantando una tienda de campaña insinúan la necesidad de realizar un cambio en nuestra vida.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto