MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Comprar

Significado de Soñar con Comprar

Soñar con Comprar

Comprar es obtener algo, generalmente a cambio de dinero, soñar con esta acción puede ser una manifestación del consciente, es posible que tengamos la necesidad de adquirir algo nuevo o deseemos profundamente algo que no poseemos.
Soñar que nos vamos de compras presagia la cercanía de negocios favorables para nuestras vidas, es posible que nuestra situación económica mejore y logremos adquirir eso que tanto deseamos. Por otra parte hacer una sola compra podría insinuar peleas y discusiones con alguien cercano. Hacer compras acompañados en nuestros sueños, sugiere que los proyectos y metas que tenemos en mente saldrán victoriosos.
Comprar ropa o prendas de vestir en nuestros sueños indica que debemos buscar estabilidad y seguridad emocional, el subconsciente ha notado que no nos sentimos cómodos y es necesario hacer un cambio en nuestras vidas.
Soñar que compramos un televisor o un aparato electrodoméstico, aún si en la vida consciente ya tenemos uno, indica nuestro estado económico, al parecer tenemos en mente hacer alguna compra aunque ésta no sea tan necesaria.

Vernos en nuestros sueños comprando metales presagia la cercanía de un periodo exitoso y próspero en nuestras vidas. Por otra parte si en el sueño compramos medicamentos indica que nuestra salud está en peligro, el subconsciente quiere advertirnos y es importante hacernos un chequeo médico.
Si en nuestro sueño compramos comida o alimentos, puede representar que en la vida consciente estamos rodeados de buenas personas y que podremos contar con ellas para la realización de nuestros proyectos. No obstante si el alimento que compramos en nuestros sueños es una fruta, indica que pronto tendremos una decepción amorosa que podría cambiar por completo nuestro estado sentimental.
Soñar que pagamos por algo que compramos suele representar la culpa que sentimos por algo que hicimos en el pasado, es momento de aclarar las cosas para poder vivir en paz y armonía. Por otro lado comprar algo muy costoso, sugiere que deberíamos darnos más tiempo a nosotros mismos, es posible que no nos valoremos y esto podría mostrarnos desinteresados con lo que queremos, si soñamos comprando algo muy económico indica que hemos perdido la percepción de lo que realmente queremos y probablemente la prepotencia sea la causante de ello.
Soñar que en nuestra compra identificamos al vendedor, insinúa que los sentimientos de esta persona hacía nosotros no son buenos, pues no les interesa en absoluto lo que pueda pasar con nosotros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto