MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Almacén

Significado de Soñar con Almacén

Soñar con Almacén

Soñar que se ve un almacén puede indicar accidente por descuido.
Soñar que se entra en un almacén suele significar hallazgo, mejora en la salud.
En general, soñar con un almacén lleno de mercancías es presagio de prosperidad, felicidad, buena salud y avance, el significado puede variar e incluso cambiar de acuerdo a el estado de las mercaderías en el almacén.
Ver en sueños un almacén vacío suele indicar apatía, abandono y poca dedicación, es en ocasiones también un augurio de posibles disputas.

Soñar que un almacén que pertenece al soñante arde en llamas suele presagiar una renovación en las actividades de placer o negocios.
Encontrarse uno mismo en sueños en un almacén por departamentos suele augurar placer derivado de distintas fuentes de ingresos.
Soñar que es el soñante quien vende artículos en un almacén por departamentos es un buen augurio en general y suele predecir que los avances se verán acelerados gracias a los propios esfuerzos y a la ayuda de los amigos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto