MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acumular

Significado de Soñar con Acumular

Soñar con Acumular

La acumulación suele ser un sueño de advertencia e indica que los propios proyectos serán contrarios a los intereses.
La acumulación suele ser llevada a cabo cuando nos preparamos para épocas difíciles, por lo cual es un símbolo de previsión y cautela, no obstante, cuando en el sueño nos vemos acumulando objetos que no son de primera necesidad, o acaparando recursos insinúa que nuestro comportamiento no es el adecuado. En este último caso, el sueño puede ser señal de una conducta obsesiva que debe ser corregida para evitar inconvenientes en el futuro.

Si en el sueño se encuentra uno acumulando mercancías o en general cualquier cosa es frecuentemente una advertencia que se deben cuidar los bienes propios y un llamado hacia la prudencia en gastos e inversiones.
Ver objetos, dinero o mercancías acumuladas significa pérdidas de tipo financiero, así como también es señal de personas a nuestro alrededor que están conspirando en nuestra contra.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto