MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acaparador

Significado de Soñar con Acaparador

Soñar con Acaparador

Soñar con acaparadores suele indicar que existen quienes quieren apoderarse de su dinero o bienes. Es un sueño de advertencia para que procure tener bien guardado su dinero y cuidar de la puerta de su casa.
En ocasiones, los sueños en donde vemos acaparadores insinúan que no somos suficientemente generosos con las personas que nos rodean.
Los sueños en donde nos vemos siendo egoístas e intentando acaparar objetos, dinero o bienes materiales indican que en la vida real nos sentimos carentes de afecto. Este sueño manifiesta nuestro inconformismo, pues pensamos que habitualmente entregamos más de lo que recibimos a nivel afectivo.

El hecho de acaparar objetos en sueños también puede simbolizar inseguridad y desconfianza en nuestras propias capacidades.
Acaparar alimentos en sueños indica que sentimos miedo por lo incierto de nuestro futuro, no hemos planeado ni tomado las medidas necesarias en caso de que se presenten situaciones complicadas a nivel económico.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto