MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ira

Significado de Soñar con Ira

Soñar con Ira

Soñarse en estado iracundo, dominado(a) por la cólera, indica que pronto tendrá que enfrentar serios problemas con riesgo de sufrir pérdidas importantes.
Este sueño es un aviso para que el soñante revise sus asuntos a fin de estar preparado para que, llegado el momento, actúe con cordura y máximo autocontrol.
Soñarse atacado por iracundos familiares o amigos indica que el soñante pronto tendrá que intervenir como juez conciliador en desavenencias ajenas que de alguna manera lo podrían afectar.
Soñar que alguien más es presa de la ira simboliza sentimientos de impotencia y ansiedad por la falta de control en asuntos ajenos que podrían afectarnos indirectamente.

Frecuentemente, las explosiones de ira en sueños representan la imposibilidad de actuar de esa forma en la vida real, lo que sugiere la necesidad de evitar acumular sentimientos negativos que puedan causarnos perjuicio a nosotros mismos o a quienes nos rodean.
Soñar que sufrimos de un acceso de ira es indicio de que nuestro temperamento es algo fuerte, es necesario aprender a controlar nuestros impulsos, de lo contrario podríamos lastimar a las personas que nos rodean.
Si en el sueño nos vemos hablando con ira o gritando indica que hemos albergado algunos sentimientos de rencor y venganza en nuestro interior, lo que seguramente nos llevará a actuar de forma indebida y podríamos vernos envueltos en problemas legales.
Es necesario ser un poco menos irritables y tolerantes, de lo contrario nuestra salud podría verse afectada.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto