MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bofetada

Significado de Soñar con Bofetada

Soñar con Bofetada


Si recibimos la bofetada en el sueño, recibiremos malos tratos de personas que apreciamos por decisiones equivocadas. Este sueño también insinúa que nos sentimos inconformes o en deuda con la persona que nos da la bofetada. Seremos victimas de calumnias y tendremos la responsabilidad de todo lo que ocurra.
Los sueños en donde nos vemos dando una bofetada se deben interpretar dependiendo de las situaciones que se presenten. Si damos la bofetada para corregir a alguien sugiere que en ocasiones somos demasiado exigentes y severos con las personas que nos rodean. Este sueño refleja falta de tolerancia y comprensión.

Si en el sueño la bofetada que damos es ocasionada por una discusión usualmente indica que en la vida real no logramos contenernos y existe la tendencia a reaccionar de forma incorrecta. Este sueño también puede manifestar nuestros deseos de exigir lo que creemos que nos pertenece.
Soñar que damos una bofetada de manera impredecible y sin causa aparente indica que en los momentos de presión no logramos controlarnos. También indica que cometemos errores con frecuencia por no tomar decisiones adecuadas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto