MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Maltrato

Significado de Soñar con Maltrato

Soñar con Maltrato

El maltrato es una actitud violenta que busca agredir o causar daño en los demás, ser maltratado de una u otra forma corresponde a recibir malos tratos convirtiendo a quien sufre el maltrato en una víctima y a quien realiza la acción de maltratar en agresor. Generalmente los sueños en donde nos vemos como víctimas por causa de un maltrato físico o psicológico no distan mucho de la realidad.

Soñar que se es maltratado por un amigo o una persona desconocida sugiere disgustos e intensiones negativas por parte de algunos familiares, es necesario cuidar de los negocios o sociedades que se puedan tener con la familia.
Soñar que nos maltratan físicamente, o somos víctimas de fuertes torturas, insinúa la necesidad de respeto que poseemos, al parecer nuestros familiares y amigos cercanos no nos dan el trato que merecemos y en la vida consciente esto nos está provocando un daño emocional bastante fuerte.

Cuando el maltrato que recibimos es psicológico presagia la llegada de una sorpresa desagradable a nuestras vidas. Si conocemos a la persona que nos está maltratando psicológicamente, entonces indica que debido a nuestros triunfos, ganaremos algunos enemigos. Es importante mantenerse en estado de alerta para no sufrir grandes decepciones.

Soñar que somos nosotros quienes estamos maltratando a alguien indica que somos nosotros quienes estamos tomando un rumbo equivocado en las relaciones y por nuestra falta de tolerancia o despotismo terminaremos lastimando a las personas que amamos. También puede indicar que, a causa de nuestras malas actitudes, provocaremos una injusticia, con alguien cercano, de la cual tiempo después estaremos arrepentidos.
Maltratar psicológicamente a alguien en un sueño, es una invitación del subconsciente a dejar de ser tan impulsivos, pues es posible que por actitudes como estas provoquemos pleitos y rupturas amorosas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto