MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Masoquismo

Significado de Soñar con Masoquismo

Soñar con Masoquismo

Los sueños en donde vemos a personas con notables actitudes masoquistas, independientemente de si son hombres o mujeres, simbolizan problemas de conducta que podrían resultar perjudiciales para nuestros intereses.
Soñar que somos nosotros quienes nos comportamos de manera masoquista insinúa que frecuentemente nos sentimos atropellados por otras personas, pero que debido a nuestro temperamento frágil difícilmente hacemos algo para cambiar ello.
Los sueños en donde vemos a otras personas adquiriendo actitudes masoquistas deben ser interpretados dependiendo de las emociones que surjan en el sueño. En caso de que en el sueño las emociones sean de ansiedad o enojo indica que nuestro sentido de la justicia está bien definido y no toleramos las humillaciones en las personas que nos rodean. Si en el sueño nos mostramos indolentes es señal de egoísmo.

Los sueños en donde nos causamos daño a nosotros mismos con el fin de generar placer no solo pueden evidenciar claros sentimientos masoquistas, también pueden ser señal de que nos sentimos culpables por algunos malos actos y necesitamos de alguna clase de castigo para sentirnos mejor.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto