MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pimiento

Significado de Soñar con Pimiento

Soñar con Pimiento

Los sueños en donde vemos pimientos indican que somos personas muy temperamentales, lo que resulta molesto para las personas que nos rodean. Es frecuente que los sueños en donde vemos pimientos sean una invitación para evitar los prejuicios y confiar un poco más en quienes aparentemente no tienen nada para ofrecer.
Soñar que cocinamos pimientos es señal de que a pesar de encontrar a una persona molesta o quizá irritable, somos conscientes de sus cualidades y capacidades, por lo que la mantenemos muy cerca para sacar provecho de ello.
Comer pimientos en sueños indica que lograremos comprender el mal carácter de una persona que frecuentemente se muestra poco sociable.

Si en el sueño vemos un pimiento relleno con otros alimentos será indicio de que una persona tímida o introvertida nos sorprenderá con un sinnúmero de cualidades que estaban ocultas a nuestra vista.
Los sueños en donde comemos pimientos picantes simbolizan cierto grado de masoquismo, es posible que algunas situaciones nos generen placer o adrenalina, pero también decepciones y sufrimiento.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto