MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pimienta

Significado de Soñar con Pimienta

Soñar con Pimienta

Los sueños en donde vemos o cocinamos alimentos a los cuales les echamos pimienta suelen ser anuncio de desilusiones y problemas a nivel familiar. La pimienta en sueños representa aquellas conductas que resultan molestas para las demás personas.
Soñar que agregamos pimienta a un plato de comida es señal de que estamos conscientes de que algunas relaciones se han deteriorado, por lo que no nos sorprenderá la gravedad de las discusiones que se presenten.
En caso de que en el sueño comamos un grano de pimienta indicará que el exceso de trabajo y obligaciones podría afectar nuestra salud, por lo que será prudente respetar los tiempos o momentos que se han destinado para descansar.

Ocasionalmente, los sueños en donde nos vemos poniéndole pimienta a los alimentos pueden indicar que nos sentimos insatisfechos a nivel afectivo, es posible que deseemos un poco más de aventura en nuestras relaciones y ello podría llevarnos a tomar algunos riesgos que pondrán en peligro la armonía del vínculo afectivo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto