MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Plato

Significado de Soñar con Plato

Soñar con Plato

Un plato es un accesorio que se usa para recibir comida. Simbólicamente representa receptividad y nutrición, la regeneración de los recursos y también la forma en que nos nutrimos a nosotros mismos y consecuentemente como nutrimos a otros. El significado de soñar con platos debe ser interpretado de acuerdo a las condiciones en que ese aparece en el sueño y los demás elementos del mismo.
Un plato roto en un sueño o en una realidad concreta indica la presencia de fuerzas que nos previenen de recibir recursos regenerativos. Este sueño puede también indicar problemas de receptividad en los recursos y en la forma en que nos nutrimos a nosotros mismos.
Para la interpretación del sueño, también debemos analizar las características del plato, por ejemplo, tamaño, forma y color, el material o la sustancia de la que está hecho, pues todos estos aspectos podrían proporcionar indicaciones complementarias.
Soñar con un plato verde insinúa que aún no es el momento indicado de hacer ciertas cosas en nuestras vidas, es importante mantener calma y esperar que llegue el tiempo correcto para cada cosa. Soñar con un plato azul suele indicar alerta, es posible que existan sucesos que logren engañarnos y sembremos esperanza en algo que no sucederá. Soñar con un plato amarillo es sinónimo de placer, tranquilidad y éxitos. Soñar con un plato de color negro puede estar relacionado con un estado actual de depresión.
Soñar con un plato de vidrio o cristal indica la cercanía de un periodo bueno y exitoso en nuestras vidas, es posible que seamos homenajeados o remunerados por aquellos actos positivos que hemos realizado en el transcurso de nuestras vidas.

Un plato de metal en nuestros sueños anuncia la cercanía de fuertes preocupaciones, frustraciones y molestias diversas, es importante que mantengamos calma y logremos asimilar todo con mucha madurez y perspicacia.
Los sueños donde aparece un plato de cerámica indican que a causa de nuestras malas actitudes las personas importantes para nosotros podrían alejarse e incomodarse. Por otra parte soñar con un plato de plástico insinúa que poseemos un comportamiento indebido y es por ello que no logramos sinceridad y tranquilidad en nuestro interior.
Soñar con un plato con abundante comida indica la forma en la cual nos nutrimos a nosotros mismos, de igual forma este sueño también insinúa la forma en que somos nutridos por otros.
Soñar con un plato vacío representa, para cierto tipo de personas, la posibilidad de caer en un desorden alimenticio tal como la bulimia o la anorexia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto