MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Vajilla

Significado de Soñar con Vajilla

Soñar con Vajilla

Soñar con vajillas, ya sean estas de cerámica, de loza, de porcelana, etc., es habitualmente augurio de una existencia serena, con buena salud y suficiencia de medios económicos.
Generalmente los sueños en donde vemos platos o tazas vacías indica que estamos a punto de pasar dificultades tanto a nivel económico como afectivo, es posible que las situaciones que se avecinan no sean las más afortunadas, y es necesario ser paciente, pues serán temporales.
Si los platos están llenos o los estamos llenando es señal de que con un poco más de esfuerzos y sacrificios lograremos superar los obstáculos y consolidar nuestros proyectos. Suele tener interpretaciones positivas en la vida del soñante.
Soñar que los rompemos o ya están estropeados indica que cometeremos algunos errores a la hora de actuar que nos afectarán en el futuro, es preciso cuidar de nuestro comportamiento para evitar situaciones apremiantes. También es una advertencia para evitar hacer negocios que podrían resultar ilícitos.

En los sueños en donde vemos vajillas es recomendable establecer si existe algún símbolo que sea más importante, ya sean los platos, los tenedores, tazas, etc., pues estos pueden otorgarnos una mayor claridad a la hora de interpretar el sueño.
En caso de que el símbolo de mayor relevancia en el sueño sean los tenedores indica que obtendremos ingresos inesperados u oportunidades para solventar algunas deudas que nos preocupan. Si el sueño viene acompañado de ansiedad o angustia indica que debemos cuidar un poco más de nuestro aseo personal, esto con el fin de vernos atacados por algunos parásitos indeseables.
En caso de soñar con teteras es necesario establecer si están llenas o vacías, en el primero de los casos es indicio de favores y noticias que nos causarán sosiego y alegría. En caso de verlas vacías es señal de que se presentarán algunos percances financieros que podrían preocuparnos más de lo que es conveniente.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto