MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Porcelana

Soñar con Porcelana

Soñar con Porcelana

Soñar porcelana nueva, reluciente, significa negocios exitosos y prosperidad; pero si la porcelana aparece sucia, rota o vieja, puede significar que todo le saldrá mal, tal vez con fracasos y pérdidas.
Para un hombre de negocios, los sueños en donde se encuentra en un establecimiento de porcelanas y las vitrinas se están vacías indican que debe prestar mayor atención a los negocios y sociedades que está a punto de realizar, pues es señal de pérdidas a nivel financiero que podrían llevarlo a la bancarrota.
En caso de que los estantes estén llenos será un buen augurio, pues presagia éxito y abundancia en los proyectos que se emprendan.
Si en el sueño nos vemos caminando en el interior de una tienda de porcelanas o cerámicas de forma calmada y apreciando los objetos en ella indica que existen asuntos en nuestra vida a los cuales debemos prestarle más atención de la que pensamos, esto con el fin de prevenir cualquier clase de complicaciones que puedan ocasionarnos pérdidas. En caso de ser una mujer joven la que tiene este sueño es indicio de que busca establecer un hogar lujoso y con servidumbre.

Este sueño insinúa que busca un esposo de buena posición social.
Soñar con objetos ce porcelana llenos de líquidos transparentes sugiere que nuestra prosperidad y buena fortuna actual se debe a las buenas relaciones sociales que hemos entablado.
Para una mujer que sueñe a un hombre limpiando o revisando artículos de porcelana indica que busca que su pareja, independientemente de si la tiene o no en la actualidad, sea más cuidadoso a la hora de realizar negocios y administrar los bienes.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto