MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cerámica

Significado de Soñar con Cerámica

Soñar con Cerámica

Una persona de negocios que se sueñe en una tienda de cerámica o en una cristalería que aparecen vacías de toda mercancía, es advertencia y anuncio de malos negocios.
Cuando, por el contrario, los anaqueles aparecen llenos de piezas listas para su venta, insinúa buenos negocios en el futuro inmediato.
Soñarse recorriendo u observando con toda calma los objetos de una cristalería insinúa que está o debe de estar revisando cuidadosamente sus asuntos a fin de evitar complicaciones y probables pérdidas.
Cuando una mujer se sueña recorriendo calmadamente una cristalería o tienda de cerámica indica que anhela tener un buen hogar con eficiente personal a su servicio.
Cuando una mujer sueña a un empleado de cristalería limpiando, acomodando y revisando las piezas en los anaqueles insinúa que desea que su marido (en el futuro o ya presente) sea un hombre cuidadoso en sus negocios y en todo lo que haga.
Soñar objetos de cerámica conteniendo líquidos transparentes indica que la prosperidad de la que disfruta se debe a la inversión honesta de otras personas.

Soñar objetos de cerámica rotos e inútiles es aviso de próximas alteraciones de la salud o apuros económicos.
Soñar objetos de cerámica o simple barro cocido, pero vacíos, insinúa que su mal comportamiento disgusta a quienes le rodean.
Soñarse bebiendo vino en un tiesto de barro indica que se goza de buena salud y holgura económica; pero si lo que bebe es de sabor desagradable, entonces es un aviso de que pronto habrá contratiempos.
Si durante el sueño aparece un tiesto, sin nada más que reseñar, suele vaticinar que pronto se tendrán noticias de una persona amada.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto