MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Barro

Soñar con Barro

Soñar con Barro

Soñarse caminando o tratando de caminar en un lodazal, fango o pantano, es advertencia de que se sufrirán humillaciones e insultos; pero si luego camina sobre agua clara y limpia, entonces indica que pronto saldrá bien librado(a) de los ataques sufridos.
En caso de soñar que nos hacen un masaje con barro indica que gozaremos de amistades y relaciones interesantes, las disfrutaremos, pero es posible que influyan negativamente en nuestros proyectos, pues no aportaran nada para la consecución de estos.
Si el barro que aparece en el sueño es limpio y arcilloso indica que estamos actuando de forma correcta y lograremos realizar un cambio positivo en nuestro interior.
Si en el sueño el barro es sucio, molesto y deja manchas indica que nos sentimos disgustados con los resultados de nuestro trabajo, es posible que seamos conscientes de que podemos ofrecer más y no estamos actuando a la altura de nuestras capacidades, lo que genera insatisfacción.


Soñar a otras personas caminando con dificultad sobre barro o fango es presagio de problemas y situaciones complejas para algunos amigos o familiares.
Si en el sueño vemos que nuestra ropa está manchada de barro es señal de que algunas de nuestras conductas han puesto en tela de juicio nuestro buen nombre, y los chismes y murmuraciones por parte de nuestros rivales no se harán esperar.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto