MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pantano

Soñar con Pantano

Soñar con Pantano

Soñar pantanos significa en algunos casos auto reproche por la vida o conducta que se lleva, pero generalmente es anuncio de enfermedades, no necesariamente físicas, sino morales o sentimentales, como es la depresión, por ejemplo, como un reflejo de su impotencia para resolver sus problemas.

Soñar con un pantano rodeado de abundante vegetación presagia estabilidad y felicidad en el campo sentimental, mientras que si lo vemos con las orillas secas y áridas significa que los problemas y las discusiones entre amigos o parejas no se harán esperar. La calidad del agua que veamos en el pantano representa el rumbo de nuestros procesos afectivos, esto quiere decir que si vemos el agua limpia y tranquila sugiere que las bases de nuestras relaciones están bien fundadas y por ello avanzaremos con pies firmes, no obstante, si el agua está turbia y sucia indica todo lo contrario.


Soñarnos pescando en un pantano es clara señal de la falta de afecto y necesidad de compañía, en caso de lograr pescar algo sugiere que las cosas van a mejorar en la medida de la satisfacción que se genere en el sueño, pero si no pescamos nada o vemos que en el agua hay peces muertos indica que el futuro no es nada prometedor y es mejor ocupar nuestra mente en otros asuntos.
Soñar que nos encontramos en el fango en un pantano o atolladero puede ser indicador de equivocaciones que se han cometido a la hora de elegir nuestras opciones, estas equivocaciones nos ponen en desventaja con respecto a nuestros adversarios y, si no hacemos nada al respecto, muy posiblemente causarán nuestra derrota o retrasos en nuestros planes.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto