MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Dique

Significado de Soñar con Dique

Soñar con Dique


Los diques y represas se construyen para contener el agua, lo que a nivel onírico simboliza las emociones, por tal motivo es loable que los sueños en donde este elemento se haga presente nos hable de la necesidad de controlar ciertos sentimientos.
En caso de soñar con un dique indica que en la actualidad nos sentimos conformes con nuestra tranquilidad interior, pues logramos controlar nuestros temores y la ira.

Soñar que construimos un dique sugiere que es necesario trabajar más en nuestro autocontrol, pues frecuentemente somos víctimas de nuestros instintos y nuestra agresividad, también es augurio de apoyo para conseguir nuestros objetivos. Etapa de realización y éxitos.
Si por el contrario lo destruimos, será presagio de relaciones difíciles, desolación y tristezas.
En caso de soñar que sobrevolamos un dique sugiere que nos hemos alejado de las emociones, y es posible que ante los ojos de la sociedad nos mostremos como personas frías e insensibles.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto