MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Truchas

Significado de Soñar con Truchas

Soñar con Truchas

Si durante el sueño, es el propio soñante quien se encuentra pescándolas, significa que surgirán en su hogar pequeños problemas familiares. Si se sueña que se comen truchas, usualmente señala una boda cercana.
Soñar que estamos pescando truchas y no conseguimos subirlas a la embarcación, o se nos escapan quiere decir que difícilmente lograremos mejorar algunas situaciones complejas con nuestros familiares. Se presentarán discusiones que podrían distanciarnos de algunas personas a las cuales queremos.
Si logramos capturarlas luego de mucho esfuerzo es una invitación para dar el primer paso y solucionar los inconvenientes que se hayan generado con familiares o amigos, pues no vale la pena perder una buena relación por malentendidos.

Soñar con truchas nadando libremente en un estanque, acuario o río indica que gracias a nuestra iniciativa y determinación obtendremos los éxitos por los que hemos estado trabajando arduamente.
Soñar con truchas muertas flotando en el agua es un mal augurio, pues presagia pérdidas financieras, discusiones con familiares y rivalidades en el campo profesional. Este sueño es una advertencia para evitar riñas o pleitos con algunas personas que pueden actuar de forma agresiva en nuestra contra.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto