MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Retraso

Significado de Soñar con Retraso

Soñar con Retraso

Soñarse llegando retrasado a una cita importante, por ejemplo al aeropuerto o la estación de ferrocarril, o con otras personas para hablar de negocios, puede significar que se tiene la conciencia de que no se están atendiendo debidamente los propios asuntos, lo cual creará problemas.
Los retrasos en sueño también simbolizan algunos temores del pasado que en la actualidad nos impiden la realización personal, por esta razón, es necesario analizar en detalle los símbolos que acompañen el sueño, así lograremos interpretar adecuadamente el sueño y superar dichos miedos.
Soñar que llegamos con un retraso a una cita indica que no estamos seguros entre lo que queremos y lo que estamos dispuestos a entregar para conseguirlo. Es preciso analizar muy bien nuestros asuntos para así evitar crear grandes expectativas.

Si en el sueño somos nosotros quienes ocasionamos el retraso de otras personas indica que nuestro comportamiento no es el adecuado, es posible que nuestras capacidades no estén a la altura de nuestros compañeros de trabajo o profesión, lo que puede generar disgustos y conflictos.
Los sueños en donde alguien más se retrasa para cumplir una cita con nosotros deben ser interpretados a partir de las emociones que dicha situación nos genere. Si nos sentimos tranquilos indica que somos personas comprensivas y tolerantes, mientras que si en el sueño nos enojamos y le hacemos reproches a esa persona indica que en ocasiones nos mostramos demasiado rígidos y con frecuencia buscamos culpables en donde no los hay.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto