MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Retardo

Significado de Soñar con Retardo

Soñar con Retardo

Soñar que se sufre de retardo mental es anuncio de fracasos, frustraciones y pérdidas.

Soñar niños que sufren de retardo mental sugiere que en el hogar habrá cambios debido a problemas diversos difíciles de resolver.

Los sueños en donde nos vemos sufriendo de alguna clase de retardo mental pueden evidenciar problemas de confianza y baja autoestima. Es posible que desconfiemos de nuestras propias capacidades para desempeñar algunas labores, lo que nos impide evolucionar profesionalmente. Este sueño también puede sugerir que no nos estamos concentrando lo suficiente a la hora de realizar algunas labores, y las distracciones pueden ocasionarnos dificultades con nuestros superiores.

Ver a otras personas con un retardo mental simboliza que nos frecuentemente nos sentimos muy superiores que los demás, mostrándonos autoritarios y prepotentes, lo cual puede ocasionarnos diversos problemas en el campo laboral.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto