Soñar con suspiros, ya sean de otras personas o sea el propio soñante quien suspire, es presagio de que algo que se está esperando va a tardar en llegar.
Los suspiros en general suelen significar decepciones, descontento y grandes sufrimientos que se aproximan o que ya se están experimentando.
Soñar que suspiramos es señal de resignación ante los problemas y situaciones complejas por las que se está pasando, también es una invitación para ser pacientes, pues en ocasiones nos mostramos apresurados y con afán de conseguir lo que deseamos, y esto nos lleva a sentir que nuestros esfuerzos son en vano.
Los sueños en donde nos vemos suspirando también pueden simbolizar la decepción o la nostalgia por otros tiempos. Es necesario analizar el motivo del suspiro en el sueño, pues puede ser reflejo de enamoramiento en la vida real, o tal vez desconsuelo por el retraso de nuestros asuntos.
Escuchar que nuestra pareja suspira en sueños es una invitación para estar más atentos respecto a sus necesidades y sus esfuerzos, de lo contrario podríamos terminar por distanciarla sin darnos cuenta.
Soñar con un bostezo indica que es posible que nos enteremos de la muerte de alquien que no es cercano…
Soñar gemidos de alguien, insinúa que el soñante pronto sufrirá si no atiende oportunamente sus asuntos,…
Soñarse en lamentos por la pérdida, enfermedad o desgracia de alguien, sea familiar o amigo, indica…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños