MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lamentos

Significado de Soñar con Lamentos

Soñar con Lamentos

Soñarse en lamentos por la pérdida, enfermedad o desgracia de alguien, sea familiar o amigo, indica que corre el mismo riesgo, es decir, que está propenso a enfermedades, desgracias, pérdidas.
Soñar los lamentos de alguien es anuncio de que algo desagradable le ocurrirá al soñante.

En ocasiones, los sueños en donde escuchamos lamentos por parte de otras personas también pueden ser señal de mentiras y engaños, es posible que algunas personas intenten conseguir algunos favores manipulándonos emocionalmente.

Lamentarse en sueños suele significar que en la vida real estamos arrepentimos por no haber aprovechado algunas oportunidades que se presentaron en el pasado, sin embargo, es necesario alejarnos de esos pensamientos, pues ello nos impide avanzar.
También puede ser indicio de exceso de autocompasión.
Los sueños en donde escuchamos los lamentos o gemidos de alguien, pero no logramos verlo indican que se debemos prestar mayor atención a nuestros asuntos, pues algunas distracciones están haciendo que los dejemos en manos de personas ventajosas que podrían adueñarse de nuestros logros en el futuro.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto