MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Dolor

Significado de Soñar con Dolor

Soñar con Dolor

El dolor podría definirse como una sensación incomoda y molesta que se presenta en diferentes partes del cuerpo, el dolor es también sinónimo de enfermedad y/o accidente. Cabe recalcar que existe otro tipo de dolor, el cual podría manifestarse debido a situaciones tales como abandono, pérdidas, u otros que generan sentimientos de tristeza. El significado de soñar con dolor, en general, y siempre y cuando el dolor no provenga de malestares físicos existentes del soñante, suele ser la llegada de un ciclo bueno y sano para nuestras vidas.
Soñar que sentimos dolor de cabeza, suele indicar que hemos estado tomando decisiones equivocadas y que probablemente sea el momento de afrontarlas. Si en el sueño sentimos dolor de espalda podría ser una advertencia del subconsciente pues al parecer nuestra posición al dormir no es la indicada y esto podría traernos problemas de espalda en un futuro. Sentir dolor de estómago en nuestros sueños, puede representar los problemas sentimentales que poseemos en la vida consciente, al parecer lo estamos dando todo por la persona equivocada y esto podría causarnos una gran decepción.
Si en la vida consciente sufrimos de alguna enfermedad y soñamos con dolores de cualquier tipo, presagia que nuestra enfermedad seguirá avanzando, es importante hacernos un chequeo médico lo más pronto posible.

Soñar que somos nosotros mismos quienes nos estamos haciendo daño y por ello sentimos dolor, vaticina la probabilidad de que en la vida consciente estemos atravesando una crisis, es necesario ser pacientes y tomar con mucha madurez todos nuestros asuntos.
Ver en nuestros sueños a alguien sintiendo dolor suele significar que ésta persona podría estar pasando por un mal momento, es posible que reciba noticias desagradables y sería conveniente que pudiéramos ayudarle.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto