MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pellizcar

Significado de Soñar con Pellizcar

Soñar con Pellizcar

Los pellizcos en sueños, además de causarnos desagrado y dolor, suelen simbolizar las heridas a nivel afectivo y en nuestro amor propio.
Soñar que nos dan un pellizco suele ser indicio de frustración por el hecho de no lograr hacer algo que antes asegurábamos que podíamos. Este sueño también indica que existen algunos detalles que nos incomodan y que poco a poco deterioran nuestras relaciones.
Si en el sueño nos pellizcan las manos es señal de que en ocasiones respondemos con excesos de agresividad cuando nos sentimos ofendidos, y el hecho de no medir las consecuencias de nuestros actos puede ocasionarnos diversos inconvenientes con las personas que nos rodean.

Los sueños en donde somos nosotros quienes pellizcamos a alguien más insinúan que frecuentemente adoptamos actitudes que, a pesar de hacerlo sin intensión, molestan a las personas que se encuentran a nuestro alrededor.
Por otra parte, la acción de dar un pellizco en sueños también puede simbolizar la necesidad de llamar la atención de alguien que se muestra indiferente a nuestros intereses, ya sea en el campo afectivo o profesional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto