Soñar que estamos rezando ante un calvario, es una señal de tragedias, pesares, dolores y rupturas con un ser amado o muerte.
En caso de soñar que estamos presenciando el calvario o vía crucis de Jesús posiblemente indica que estamos quejándonos mucho de nuestra suerte, y es necesario entender que debemos aprovechar los momentos de aflicción y tristeza para aprender de ellos y así evolucionar espiritualmente.
También es preciso tener en cuenta que así se le llamaba a un monte a las afueras de Jerusalén, también llamado Gólgota, si en el sueño nos vemos ascendiendo por tal monte indica que estamos pasando por una etapa difícil en nuestros proyectos, pero es necesario entender que luego de los sacrificios que realicemos obtendremos el premio que deseamos.
Si en el sueño somos nosotros quienes estamos siendo víctimas de ese calvario y sufrimiento es señal de pesares, tristezas y grandes dificultades que se presentarán en el futuro.
El dolor podría definirse como una sensación incomoda y molesta que se presenta en diferentes partes…
Soñarse sufriendo insinúa que hay demasiada preocupación por trivialidades, asuntos intrascendentes…
Si se sueña con la adversidad de los enemigos indica gozo, satisfacción. Soñar con la propia adversidad…
Si durante el sueño es el mismo soñante quien se encuentra trabajando es señal de que se están pasando…
Cualquier sueño de agonía o muerte es muy penoso y molesto para el o la soñante, pues hace que la…
Soñarse víctima de alguna desgracia, un accidente por ejemplo, insinúa que el soñante no es una persona…
Cualquier altar generalmente simboliza arrepentimiento, contrición, necesidad de sacrificio, y se supone…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños