MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Calvario

Significado de Soñar con Calvario

Soñar con Calvario


Soñar que estamos rezando ante un calvario, es una señal de tragedias, pesares, dolores y rupturas con un ser amado o muerte.
En caso de soñar que estamos presenciando el calvario o vía crucis de Jesús posiblemente indica que estamos quejándonos mucho de nuestra suerte, y es necesario entender que debemos aprovechar los momentos de aflicción y tristeza para aprender de ellos y así evolucionar espiritualmente.

También es preciso tener en cuenta que así se le llamaba a un monte a las afueras de Jerusalén, también llamado Gólgota, si en el sueño nos vemos ascendiendo por tal monte indica que estamos pasando por una etapa difícil en nuestros proyectos, pero es necesario entender que luego de los sacrificios que realicemos obtendremos el premio que deseamos.
Si en el sueño somos nosotros quienes estamos siendo víctimas de ese calvario y sufrimiento es señal de pesares, tristezas y grandes dificultades que se presentarán en el futuro.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto