MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Adversidad

Significado de Soñar con Adversidad

Soñar con Adversidad

Si se sueña con la adversidad de los enemigos indica gozo, satisfacción.
Soñar con la propia adversidad es una invitación a tener ánimo.
Encontrarse en sueños bajo el control de la adversidad es generalmente pronóstico de fracasos y porvenir incierto.
Ver durante el sueño a otros que se encuentran en adversidad es un presagio funesto usualmente relacionado con el surgimiento o agravamiento de enfermedad en alguien, lo cual creará importantes temores acerca de las posibilidades de éxito final en los planes.

Los sueños en donde la miseria se hace presente son de mal augurio.
Soñar que somos miserables o pobres es señal de adversidades, las oportunidades para avanzar en el campo profesional se verán reducidas considerablemente.
En el caso de una persona que trabaja para alguien más, soñar con adversidades o pobreza indica que debido a su falta de interés y motivación se le negarán algunas responsabilidades que seguramente le generarían ascensos o evolución laboral, mientras que para alguien con negocio propio es anuncio de malas inversiones, pérdida de clientes y fragilidad de su estabilidad financiera.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto