MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Asno

Significado de Soñar con Asno

Soñar con Asno


En caso de que el asno este flaco y sin carga quiere decir que tendremos problemas y preocupaciones económicas. Si por el contrario esta gordo y cargado, quiere decir que tenemos muchos proyectos y debemos pensar y darle la debida importancia a cada uno para poder llevarlos a cabo. Si lo vemos enfermo y tirado en el suelo, enfermedades se avecinan y debemos tener cuidado con problemas de espalda y pulmones. Si lo cabalgamos es señal de alegrías y triunfos sobre las adversidades. Si está corriendo solo es indicio de malas noticias. En caso de oírle rebuznar quiere decir que recibiremos calumnias y afrentas por parte de nuestros enemigos. Si rehúsa a obedecer, obstáculos en los planes y adversidades para lograr nuestras empresas. Azotarlo es aviso de malas noticias que nos obligarían a tomar decisiones que no creíamos necesarias. Si el soñante presencia en el nacimiento de un asno es presagio de prosperidad y promesa de felicidad y abundancia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto