MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cabalgar

Significado de Soñar con Cabalgar

Soñar con Cabalgar


Usualmente los sueños en donde nos vemos montando un animal hacen referencia a nuestra capacidad de dominar o no nuestros instintos.
En el sueño de una mujer, en caso de verse cabalgando sobre un caballo claro y llevando en ancas a un hombre, es reflejo de sus deseos y anhelos. Es posible que quiera entablar una relación seria con alguien que ya conoce. En caso de sentir angustia en el sueño, indica que no confía plenamente en esa persona.
Los sueños en donde nos vemos cabalgando de manera lenta y segura indican que nuestros asuntos marchan bien de la forma en la que los estamos manejando, no obstante, es necesario agilizarlos un poco, puesto que de seguir a ese paso difícilmente se obtendrán los beneficios que buscamos.
El significado de los sueños en donde nos vemos cabalgando sobre un caballo, frecuentemente varía según color del animal, así como también del estado en el que lo veamos.
Cabalgar sobre un caballo blanco y vigoroso en sueños es señal de éxitos cercanos a nivel laboral y social. Si el caballo es negro, flaco o enfermo indicará fracasos y pérdidas.
Si soñamos cabalgando un caballo, es presagio de prosperidad y triunfos, en caso de cabalgar un burro, es posible tener inconvenientes de tipo judicial.

Ahora, si cabalgamos a rienda suelta, será el reflejo de los fuertes deseos de nuestra sexualidad. Lograr dominar al caballo en el sueño, a la hora de cabalgar indica la capacidad para poder controlar nuestros deseos.
Si en el sueño nos vemos cabalgando sobre escoba indica que en la actualidad estamos pasando por una importante confusión mental. Es necesario disipar todas las dudas que nos inquietan para poder avanzar.
Si nos vemos cabalgando sobre una persona es reflejo de nuestros deseos de imponernos sobre las demás personas.
Si en vez de cabalgar, en el sueño nos vemos al galope, simboliza que nuestros instintos y deseos en ocasiones son más fuertes que nuestra voluntad.
Los sueños que transcurren en nuestra infancia, en donde nos vemos galopando sobre un caballo, manifiestan nuestros inocentes deseos de acción y aventura.
Soñar con una cabalgata insinúa que debemos cuidar de nuestro interior, de lo contrario, y por el hecho de dejarnos llevar de los impulsos, posiblemente terminemos cediendo a placeres incorrectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto