MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Yegua

Significado de Soñar con Yegua

Soñar con Yegua

Soñar con una yegua de buena estampa, suele ser indicador de que el cónyuge, novio o novia son personas buenas y agradecidas. Si en el sueño aparece una yegua flaca y desgarbada suele ser indicio de que una mujer aparecerá en la vida del soñante causándole serios disgustos, especialmente si el soñante es hombre. Si en el sueño la yegua cocea, es símbolo de habladurías y traiciones.
Para el sueño de una persona enferma, soñarse cabalgando sobre un caballo, mula o yegua en un bosque simboliza que su salud puede empeorar de manera impredecible. Es necesario que esté muy atento a cambios o molestias diferentes. En caso de soñarse galopando en una ciudad indica que su salud mejorará.
Las yeguas en sueños simbolizan el ímpetu y la determinación con la que llevamos a cabo nuestros asuntos.
Soñar yeguas pastando indica que somos personas tranquilas, pero que en ocasiones tenemos accesos de ira difíciles imprevisibles y difíciles de controlar.
Galoparla en sueños indica que estamos sosteniendo una lucha interna para lograr controlar nuestro temperamento.
Ver yeguas galopando de manera libre indica que debemos ser un poco más constantes para consolidar los proyectos en los que hemos estado trabajando.

Soñar una yegua blanca y tranquila pastando es presagio de un futuro saludable y próspero.
Soñar con yeguas que tiran de un arado o un vehículo indica que debemos trabajar con mayor empeño y dedicación para conseguir lo deseado, de lo contrario difícilmente obtendremos grandes satisfacciones al final.
Soñar que montamos una yegua para cruzar un rio es anuncio de ganancias inesperadas e importantes.
Si en el sueño nos vemos lastimando, golpeando o matando a un caballo indica que se presentará una situación en la cual defraudaremos a algunas personas que confían en nosotros.
Soñar que estamos poniendo herraduras a una yegua insinúa que se caerá en malos negocios, es posible que se nos presenten oportunidades de ganancias fáciles pero que traerán consigo diversos problemas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto