MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cebra

Significado de Soñar con Cebra

Soñar con Cebra


Los sueños en donde vemos cebras indican nuestra capacidad para evitar ser influenciados por las tendencias o las modas, este sueño hace referencia a la originalidad y creatividad con la que contamos.
Si en el sueño vemos a una cebra que nos ataca, es presagia de querellas y diferencias de intereses, y en caso de soñarla corriendo, es posible que incluso nuestros amores y relaciones se vean perjudicados. Será una lección para aprender que lo bueno siempre viene acompañado de algo malo.

Ver una manada de cebras evidencia nuestro inconformismo por nuestra situación actual, posiblemente nos sentimos poco valorados en el campo profesional, pues no dan la importancia requerida a nuestras ideas.
En caso de soñar con una cebra muerta es señal de una necesidad de cambio en nuestra manera de pensar, pues estamos cayendo en los errores de otros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto