MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Altar

Soñar con Altar

Soñar con Altar

Cualquier altar generalmente simboliza arrepentimiento, contrición, necesidad de sacrificio, y se supone que en esto es el espíritu el que actúa; por ello, el soñarse frente a un altar, con o sin sacerdote presente indica cierto auto reproche que servirá para revisar la propia conducta para tranquilizar su conciencia.
Soñar un altar, con o sin sacerdote oficiando, es un aviso en el sentido de que la conducta del soñante no es tan buena como debería, o sea que está cometiendo graves errores.
Soñarse construyendo un altar anuncia alegrías, éxitos y beneficios en los negocios, el empleo o las relaciones sociales.
Soñarse destruyendo un altar presagia fracasos, penas, enfermedades, etc.
Soñar que se observa un altar parcial o completamente destruido por cualquier motivo, indica que el soñante tiene o muy pronto tendrá motivos para sufrir tristezas, nostalgias, recuerdos, todo ello motivado por algo que se fue para nunca más volver.


Soñar un altar ante el cual se realiza un matrimonio indica motivos de tristeza con las amistades que afectarán al soñante.
En algunos casos suele indicar la muerte de una persona anciana.
Soñar a un sacerdote oficiando ante un altar indica que se presentarán situaciones difíciles, ya sea en el empleo, los negocios o el hogar, y que pronto pasará por momentos de angustia.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto