MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arrepentimiento

Soñar con Arrepentimiento

Soñar con Arrepentimiento

Soñarse en estado de arrepentimiento insinúa que en la vida diaria se están sufriendo las consecuencias de su mala conducta e indebido comportamiento, actitud que podría tomar también alguien muy cercano, amigo o familiar.
En muchos casos también expresa la incomprensión de los problemas que le están afectando a usted o a sus familiares y demás seres queridos, como son los hijos.
Como fácilmente se aprecia, muchos de los sueños también son una auto acusación, una autocrítica.
Si en el sueño cometemos una acción indebida y no nos sentimos arrepentidos indica que en la vida real difícilmente aceptamos nuestros errores, lo que a la final terminará por alejar a las personas que nos rodean.

Nuestra actitud arrogante y testaruda nos llevará a la soledad.
Soñar que alguien más está arrepentido por alguna acción negativa en nuestra contra es señal de que debemos hacer a un lado los rencores y sentimientos de venganza, de lo contrario difícilmente lograremos una evolución personal satisfactoria.
Soñar que estamos arrepentidos, pero sin haber actuado de forma indebida, sugiere que sentimos que nos hemos fallado a nosotros mismos, es posible que estemos cometiendo algunos errores en los cuales jamás pensamos caer.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto