MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Autocrítica

Significado de Soñar con Autocrítica

Soñar con Autocrítica

Soñarse auto criticándose advierte que se están adoptando hábitos inconvenientes o amistades perjudiciales, interviniendo en asuntos riesgosos o planeando o haciendo algo indebido, ya sea con relación a la familia, las amistades o los negocios.

Este sueño indica que debe rectificar el camino.

La autocrítica en los sueños es muy frecuente, y aparece en todos de una u otra manera, como una especie de autodefensa o de advertencia y prevención contra males mayores.

Soñarse auto criticándose advierte que se están adoptando hábitos inconvenientes o amistades perjudiciales, interviniendo en asuntos riesgosos o planeando o haciendo algo indebido, ya sea con relación a la familia, las amistades o los negocios. Este sueño indica que debe rectificar el camino. La autocrítica en los sueños es muy frecuente, y aparece en todos de una u otra manera, como una especie de autodefensa o de advertencia y prevención contra males mayores.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto