MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arras

Significado de Soñar con Arras

Soñar con Arras

Los sueños con arras suelen ser indicadores de que se recibirá o se dará un regalo que saldrá caro.
Se pagará un precio muy alto por la compra o adquisición de algún objeto, del cual luego nacerán arrepentimientos.
En los sueños en donde pagamos arras o damos el adelanto de una compra es necesario tener en cuenta que tipo de emociones se generan. En caso de sentir incomodidad indica que nos sentimos indecisos respecto a algunas situaciones de nuestra vida real, pero si en el sueño estamos satisfechos y el sentimiento es agradable sugiere que estamos en la capacidad de adquirir obligaciones importantes, y que hemos progresado positivamente en cuando a nuestro sentido de responsabilidad.

Las arras también son trece monedas que se entregan en el matrimonio como símbolo de confianza, y a nivel onírico están relacionadas a nuestra capacidad de entrega y confianza.
Si en el sueño existe alguna clase de problemas con las arras del matrimonio sugiere que es prudente evitar dar total confianza a personas nuevas en nuestra vida, pues nos pueden lastimar. En este sueño el metal del que estén hechas las monedas también será un factor importante a tener en cuenta.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto