MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Garantía

Significado de Soñar con Garantía

Soñar con Garantía

Soñar que alguien da una garantía por algo que entrega insinúa que próximamente entrará en tratos para obtener algún beneficio, sea un empleo, negocios o de cualquier otra índole.
Soñar que a otra persona se le da garantía insinúa que se está dando preferencia a otro respecto de los propios asuntos, lo cual perjudicará al soñante.
Los sueños en donde vendemos un producto y ofrecemos una garantía, pero la incumplimos, insinúan la necesidad de tener un mayor criterio a la hora de realizar negocios y dar nuestra palabra. Soñar que damos la garantía de lo que vendemos insinúa que nos sentimos seguros con nuestras capacidades.

En caso de soñar que pedimos la garantía de alguna compra y no nos la dan indica que dentro de poco se presentarán problemas con amigos o familiares por acuerdos que no serán respetados.
El cumplimiento de las garantías en sueños, independientemente de si somos quien las damos o quienes las recibimos, simbolizan tranquilidad en los negocios que estamos manejando.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto