MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Seguro

Significado de Soñar con Seguro

Soñar con Seguro

Soñar que se contrata un seguro o simplemente que aparezca una póliza de seguro en el sueño, es una advertencia de que próximos acontecimientos serán adversos para nuestros intereses y recursos financieros.
Este sueño es la mayoría de la veces un vaticinio de perjuicios o pérdidas previsibles.
Si en el sueño vemos la póliza de seguros caducada indica que debemos prever cualquier imprevisto en el futuro, pues es posible que se presenten situaciones que pondrían en riesgo la estabilidad en el hogar. Este sueño es señal de temor por la seguridad de nuestra familia.

Soñar que contratamos un seguro de vida indica que nos sentimos amenazados y que corremos peligro.
Soñar que nosotros somos los que ofrecemos una póliza de seguros indica que constantemente nos preocupamos por las situaciones de las personas que nos rodean, pero ello puede llevarnos a ser egoístas con nuestras propias necesidades.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto