MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Hacha

Soñar con Hacha

Soñar con Hacha

Una joven que sueñe a su pretendiente usando un hacha, insinúa que es un hombre trabajador aunque no goza de muy buena salud.
Soñar un hacha indica que no podrá alcanzar sus metas si no realiza un verdadero esfuerzo.
Soñar a otras personas trabajando con hachas insinúa que otras personas viven bien debido a su trabajo y que quien se rodea de gente activa y dinámica siempre prospera y satisface sus deseos.
Soñar un hacha vieja, rota, deteriorada, indica pocas probabilidades de obtener lo que desea, y si son riquezas, las probabilidades son mucho menores.


Soñar una hacha manchada, quizá de sangre aunque no se esté muy seguro, es anuncio funesto, pues indica que se está en riesgo inminente de caer en problemas a consecuencia del propio carácter y conducta irascible.
Este sueño aconseja que debe controlar sus impulsos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto