MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Madera

Soñar con Madera

Soñar con Madera

Soñar madera apilada insinúa inconformidad, con su ocupación actual, que exige trabajo intenso y mal remunerado a juicio del soñante.
Soñar madera para construcción que se está incendiando por un descuido y que causará pérdidas importantes indica descuido, negligencia en la vida del soñante.
Soñarse trabajando con madera insinúa que se tienen esperanzas inútiles de lograr lo que se anhela.

Si en el sueño vemos la madera en forma de ramas secas amontonadas cerca de la casa o dentro de ella presagia calamidades domésticas, problemas de salud o difíciles situaciones financieras. Por el contrario, ver madera cortada en forma de tablas y bien apiladas es señal de prosperidad, grandes satisfacciones y riquezas. Veremos nuestras expectativas profesionales satisfechas.
Cuando en el sueño construimos un objeto con madera es necesario saber cuál es el artículo que estamos creando, esto nos brindará un mayor entendimiento respecto a su simbolismo.
Si en el sueño nos clavamos una astilla de madera, sugiere que se presentarán problemas pasajeros.

Indica que por coquetear con alguien estamos arriesgando nuestra estabilidad actual, surgirán de contrariedades y discusiones a nivel de pareja nos mantendrán alerta. Recibiremos reproches de amigos por nuestro comportamiento.
Los sueños en donde vemos objetos de madera biselados simbolizan nuestro afán por agradar a las personas que nos rodean adoptando actitudes diferentes a las habituales. Es posible que nos mostremos a los demás como personas altruistas, desinteresadas y de mente abierta cuando en realidad solo buscamos la manera de analizarlos y juzgar sus actitudes.
Soñar con objetos de madera estropeados por termitas u otros insectos suele ser señal de que existen algunas situaciones que poco a poco están menguando nuestras fuerzas, también insinúa que existen algunos rivales que se valen de murmuraciones y chismes a nuestras espaldas para perjudicarnos.
Si en el sueño oímos o vemos carcoma en muebles o pisos de madera es señal de nos hemos involucrado en algunas situaciones complejas a las cuales será difícil darles solución. Es posible que estemos obstinados en mantener una relación afectiva que solo nos hace sufrir.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto