Las termitas son un símbolo del trabajo persistente, organizado y previsor, no obstante trabajo destructor, por lo que si este insecto aparece durante el sueño significa la existencia de una labor destructora, lenta, clandestina e implacable de la que se está siendo víctima, es una llamada a mirar a nuestro alrededor y tomar precauciones.
Habitualmente, los sueños en donde vemos termitas o termiteros simbolizan nuestro entorno de trabajo, es indicio de que las relaciones laborales no son las mejores, y ello puede ocasionar envidias y problemas que seguramente terminarán por poner en riesgo nuestros intereses.
Soñar con un termitero que se rompe es presagio de gastos imprevistos, es posible que algunas personas de nuestro entorno cometan errores y ello nos lleve a tener que responsabilizarnos por las deudas de otros.
Los sueños en donde vemos que las termitas están estropeando nuestros bienes materiales son una advertencia para tener especial cuidado de algunas personas en nuestro círculo social que se valen de hipocresía y falsa amabilidad para sabotear nuestro trabajo.
Soñar polillas o palomillas de las que producen polillas sugiere que habrá pequeños problemas de salud,…
Soñar madera apilada insinúa inconformidad, con su ocupación actual, que exige trabajo intenso y mal…
Para tener una mejor idea de los significados oníricos de los muebles es necesario aclarar si son del…
Soñar un nido de aves vacío sugiere que los propios asuntos y negocios no marchan bien y que de momento…
La casa simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la…
Soñar con insectos u otros bichos suele ser un sueño desagradable y, salvo contados casos, así es…
Las hormigas son siempre símbolo de intenso trabajo, inteligente y organizado, por lo cual aluden a…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños