MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Termitas

Soñar con Termitas

Soñar con Termitas

Las termitas son un símbolo del trabajo persistente, organizado y previsor, no obstante trabajo destructor, por lo que si este insecto aparece durante el sueño significa la existencia de una labor destructora, lenta, clandestina e implacable de la que se está siendo víctima, es una llamada a mirar a nuestro alrededor y tomar precauciones.
Habitualmente, los sueños en donde vemos termitas o termiteros simbolizan nuestro entorno de trabajo, es indicio de que las relaciones laborales no son las mejores, y ello puede ocasionar envidias y problemas que seguramente terminarán por poner en riesgo nuestros intereses.
Soñar con un termitero que se rompe es presagio de gastos imprevistos, es posible que algunas personas de nuestro entorno cometan errores y ello nos lleve a tener que responsabilizarnos por las deudas de otros.


Los sueños en donde vemos que las termitas están estropeando nuestros bienes materiales son una advertencia para tener especial cuidado de algunas personas en nuestro círculo social que se valen de hipocresía y falsa amabilidad para sabotear nuestro trabajo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto