MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Polilla

Soñar con Polilla

Soñar con Polilla

Soñar polillas o palomillas de las que producen polillas sugiere que habrá pequeños problemas de salud, malos negocios o algunas dificultades y malos entendimientos familiares o amistosos, todo ello intrascendente.
Los sueños en donde nos vemos rodeados de polillas indican no le prestaremos atención a algunos riesgos monetarios que parecería no traer mayores inconvenientes, pero su recurrencia podría hacernos perder la estabilidad financiera con la que contamos en la actualidad.
Las polillas en sueños también hacen referencia a los cambios y la renovación de nuestro interior, y el resultado de dicha transformación se verá reflejado en las emociones que se generen en el sueño, ya sean positivas o negativas, así mismo será en la vida real.
Soñar que matamos una polilla es señal de que frecuentemente nos cuesta dejar el pasado atrás, lo que nos impide evolucionar espiritualmente.

Es necesario olvidar las ideas de una reconciliación con un amor del pasado.
En caso de soñar que las polillas están estropeando nuestra ropa será anuncio de imprevistos a nivel financiero que pondrán en riesgo nuestras finanzas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto