MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ropero

Soñar con Ropero

Soñar con Ropero

Soñarse buscando algo en un ropero sugiere que padece de nerviosismo por estarse anticipando a acontecimientos delicados.
Soñar el interior de un ropero en completo orden, pero sin buscar en él, sugiere que los propios asuntos van bien y que nada altera ni las amistades ni las relaciones comerciales o sentimentales.
Soñar que vemos nuestro ropero puede indicar que se tomarán algunos riesgos para ostentar riquezas que no poseemos, lo que puede terminar en fracaso y vergüenzas.
Soñar que nuestro ropero está vacío insinúa que dentro de poco nos veremos en la necesidad buscar a un consejero o socio que nos ayude a salir de los problemas económicos por los que estamos pasando.


Soñar con un ropero estropeado, sucio, en mal estado o sin que su contenido sea de valor es señal de que dentro de poco nos veremos en la obligación de actualizar nuestros conocimientos, pues es posible que se presente una importante oportunidad para avanzar a nivel profesional.
La cantidad y calidad de la ropa que veamos en el ropero también será de gran ayuda para realizar la interpretación del sueño.
Sí la mayoría de prendas en el sueño son blancas o telas finas es presagio de que gracias a nuestra buena conducta y responsabilidad lograremos obtener las distinciones que deseamos en el campo profesional, pero si las prendas están cubiertas de polvo o rotas indica que se van a presentar algunos imprevistos que nos harán aplazar nuestros proyectos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto